DE TANGER O CASABLANCA- 8 jours/ 7 nuits

1º día: Costa del Sol-Algeciras-Tánger - Casablanca
Mañana, salida hacia diferentes sitios de la larga costa “Costa del Sol”, para coger otros miembros del grupo. A Algeciras, todos a orillas del barco atravesamos los estrechos de Gibraltar hacia Tánger, un viaje de dos horas y media. Nuestro personal nos orientará entre los trámites de frontera, luego seguimos hacia Casablanca (375 Km.) nos paramos brevemente con un almuerzo voluntario a Larache por camino. Llegada a Casablanca. La cena y alojamiento al hotel.

2º día: Casablanca - Marrakech (250 Km.)
Después del desayuno, apreciamos una visita panorámica de la ciudad. Tendrías la ocasión de ver la mezquita Hassan II, que sin duda es la más importante en el mundo islámico después de Meca. Continuación por Marrakech, llegada hacia la hora del almuerzo. La tarde libre. Cenar y alojamiento.

3º día: Marrakech Desayuno, la ciudad que encanta al visitante, Marrakech exige que un día entero sí consagrado para estimarlo sobre todas opiniones.
 
Tanger
Ouarzazate
Tinghir - Gorges du Todra
Erfoud - Dunes de Merzouga
Fes - Foudouk Nejjarine
[Notre compagnie] [Tours] [Villes Imperiales] [Grand Desert-Route des Oasis] [Kasbah, Oasis & Désert] [Maroc Enchenteur] [Autres spécialités ] [Incentives, Seminaires & Conférences] [Golf] [Trekking] [Excursions] [Self Drive, Itinéraires chauffeur] [Contactez nous]
El tour incluye:
- 07 Noches 8 dias
- Hoteles en regimen de media pension en categoria elegida
- Transporte con aire accondicionado por todo el recorrido
- Billetes ferry ida y vuelta, Algeciras
- Asistencia de nuestro personal desde el lugar de recogida.
- Visitas guiadas,entradas a los monumentos
- Aeropuerto/hotel/aeropuerto
Si no encuentra lo que busca,consultenos sin compromiso


NTA: BEBIDAS Y PERSONAL GASTOS NO INCLUIDAS
Nos visitaremos el alminar del Koutoubia, la hermana jimelga de la de Sevilla, las Tumbas Saadiens, el palacio de Bahia, el Medersas y naturalmente el incomparable lugar Djemaa EL Fna, por donde podemos ver músicos, los bailarines, fascinantes de serpientes.... Cenar y alojamiento al hotel.
Opción: Cena marroquí con espectáculo popular y el fantasía (Juego marroquí tradicional de Jinetes), de bajo de las tiendas caudales situadas en los palmares de 9 Km. del centro de la ciudad. En este caso la media pensión se incluirá en el almuerzo al hotel.

4° dia: Marrakesh- Ouarzazate (204 km)
Después del desayuno y comprobación final de todos los equipajes y asuntos, dejamos Marrakech y entramos en un ` otro Marrueco'. Para empezar, atravesamos el AltoAtlas, viajando vía el cuello de Tizi Tichka pasando por el Kasbah de Benhaddou. Nos paramos aquí para el almuerzo voluntario. Luego seguimos nuestro camino hacia Ouarzazate. Cenar y alojamiento al hotel.

5° dia: Ourzazate-Tinghir-Erfoud (385 km)

Desayuno, entre Ouarzazate y Tinghir, veremos lo más bonito de todos los valles: El Valle de Dades. Continuación del viaje hasta Tineghir con detenciones por camino. Es como eso hasta las Gargantas de Todra, con sus paredes de barranco más de 300 metros alto. ¡Es espectacular y que vale realmente la pena explorarse! Seguimos hacia Erfoud. Cenar y alojamiento.

6° dia: Erfoud- Fez (421 km)
Desayuno, Este día es especial en el itinerario, cuando tendrías la oportunidad de visitar las Dunas de Merzouga. Esto será una excursión voluntaria, a pesar de eso, deberías despertar de felicidad al fin de observar “puesta del sol sobre el desierto”. Los que no tendrán optar por la excursión de Dunas pueden liberarse antes de que sigamos el viaje hacia Fez, donde llegaremos a tiempo para el registro al hotel. Cenar y alojamiento.

7°dia: Fez
Desayuno, Fez es el más monumental de todas las ciudades Imperiales y clasificadas Representación Mundial por la UNESCO. La Medina de Fez con sus orígenes de los XIII siglos, es el más grande del mundo islámico. Visitaremos los barrios cristianos y judíos, la primera universidad del mundo occidental, la fuente del Nejarrines y el barrio de los Curtidores, así como de otros monumentos importantes. Descubriremos un mundo verdaderamente fascinante en las paredes de la Medina. La guía les ofrecerá una cena-espectáculo facultativa que bien se recomienda. Cenar y alojamiento.

8° dia : Fez –Tanger – Costa Del Sol
Desayuno, ¡Última etapa de los equipajes! Un viaje agradable hasta la frontera marroquí. De aquí tomamos el barco para volver a Algeciras y seguimos el de la costa para llegar al distinto punto en el Costa Del Sol. Fin de nuestros servicios.
Fin de nos services.

CIRCUITO GRAN DESIERTO - CAMINO DE OASIS*
 
 
_NUESTRA AGENCIA
_CIRCUITOS
_Ciudades imperiales
_Gran desierto
_Kasbahs Oasis y Desierto
_Enchanting Morocco
_OTRAS ESPECIALIADADES
_Incentivos y seminarios
_Golf Tour
_Trekking
_Excursiones
_Self Drive itinerarios
_Estancias
_CONTACTO