Ofrecemos a los jugadores de golf apasionados que vienen por todas partes del mundo, la posibilidad de experimentar el golf en Marruecos, con sus distintos paisajes, sus concepciones atractivas y sus bonitos cursos organizando circuitos de Golf a medida.

¡En lo sucesivo las descripciones de una parte de los cursos del golf en Marruecos, tendréis solamente que presionar la ciudad de su elección! ¡Contactáis para todas las solicitudes de información!

AGADIR  
Royal Golf Club (09 agujeros)
A 12 Km del centro de Agadir por camino de Aït Melloul, se encuentras uno de curso más celebráis de golf de Marruecos. Los verdes tierras son amplios, bien defendidos por profundos búnkeres y confinados de palmeras que forman ángulos. Se acaba su extensión a 18 agujeros pronto. Al final de la parte de golf, los jugadores del golf podrán encontrarse y comentar su hazaña alrededor de un té, en el club-house panorámico
Golf des Dunes (27 agujeros)
Cabell B. Robinson, introdujo un número notable de sorpresas en este curso de 27 agujeros. Serán seducidos por la pequeña joya que es el agujero n°8 del curso azul. Su verde se encarama en la cumbre de una colina trufada de búnker. Una vez alcanzado el verde, gozarais de la invencible vista sobre Inezgane. El wadi, o el curso amarillo, requieren más dirección a causa de la estrechez sus anillos.
Golf du Soleil (27 agujeros)
Constituido de 27 agujeros de una distancia total de 8955m y de una desventaja 72, se extiende sobre más de 85 hectáreas. Los eucaliptos, tamaris, mimosas y palmeras les acompañarán a lo largo del curso. Tres magníficos lagos que cubren una superficie de 3,65 hectáreas, escudan 6 agujeros. Su diseñador, Fernando Muell, fascinado por la costa atlántica marroquí, dio libre curso a su imaginación, tallando a un excepcional jefe de los cursos ondulados y a los verdes en pendiente.
BENSLIMANE
Royal Golf Club (09 agujeros)
Previsto por David Coen alrededor de un inmenso lago poblado de carpas y patos, el Real Golf de Benslimane seducirá a los jugadores del golf en búsqueda de naturaleza. Pinos, eucaliptos y prados florecidos adornan los anillos. Con el fin de dominar los cinco agujeros defendidos por obstáculos de agua, los jugadores del golf deberán desplegar una determinada potencia y de la precisión.
CASABLANCA  
Anfa Royal Golf (09 agujeros)
en pleno corazón de Casablanca, sobre la verde colina de Anfa, los jugadores del golf y los jinetes se compartirán el hipódromo puesto que sirve también de marco a los 9 agujeros que compone este golf. Es un curso de 2710 m de distancia con una desventaja de 35 que requiere mucha dirección y de imaginación a causa de la presencia de árboles y flores en los fairways.
EL JADIDA  
Royal Golf Club (18 agujeros)
Largo de 6270m, este golf de 18 agujeros es uno de los florones de los golfs del Reino. El perfume que estimula del PIN y el eucalipto, traído por el viento marino, así que las espléndidas araucarias que se elaboran en fila tales de extrañas esculturas naturales la longitud del curso de la vuelta n ° 14 maravillarán más de un jugador del golf. Dibujado y realizado por Cabell B. Robinson, impresión rodear le dará a los jugadores del golf constantemente con una naturaleza de una belleza que terrificaza
FES
Royal Golf Club (09 agujeros)
Rodeado de altas defensas, este curso de 9 agujeros y de una longitud de 3168 m es famoso por su búnker de 1200 metros cuadrado. Les seducirá por sus verdes insidiosamente inclinados y sus anillos valles.
MARRAKECH  
Royal Golf Club (18 agujeros)
como es mágico para todo, el jugador del golf juega sobre este curso de una extrema belleza largo de 6200m y de una desventaja 72, situada al pie de los montes nevados del Atlas. El agujero n°15 asombrará más de un jugador debido a que su verde se defiende por dos montículos de hierbas que encuadran un búnker, que lo disimula. Además, la casualidad haciendo bien las cosas, los ángulos son señalados y limitados por altas palmeras.
Palmeraie Golf (09 agujeros)
el curso de golf (18 agujeros, 6214 m y desventaja 72), dibujado por Robert Trent Jones, se extiende sobre más de 77 hectáreas. El único panorama es restaurado por siete lagos, invitándoles en toda temporada a jugar uno de los mejores golfos del mundo.
Club Amelkis (18 agujeros)
es uno de los más recientes cursos de golf de Marruecos. Con sus 18 agujeros de 6657 m de longitud, y su desventaja 72, les seducirá por la belleza y la complejidad de su curso.
MEKNES
Royal Golf Club (09 agujeros)
Situado al sur de la ciudad imperial del sultán Moulay Ismaïl y más concretamente en los jardines del palacio Real, este golf de 9 agujeros les encantará por la belleza sus anillos de confinados de jardines que abundarán de flores, ciruelos, naranjos y palmeras. Es uno de los solos golfos del reino donde es posible jugar en nocturno.
MOHAMMEDIA  
Royal Golf Club (18 agujeros)
crea en el año 20, se considera el Real Golf de Mohammedia como uno del más bonito golf del reino. Situado a 17 KM de Casablanca, dispersa el esplendor de sus 18 agujeros muy largo de los 5917 m que forman el curso. Mucho vente, a causa de su proximidad del mar, pide algunas hazañas a los jugadores del golf, en particular, si su bola viniera a caer sobre sus dunas de arenas cubiertas de cactus. Los miembros con experiencia del club marroquí les aconsejarán siempre jugar del 12 fuerzan y el 16 en finura.
OUARZAZATE  
Royal Golf Club (09 agujeros)
el espléndido Alto Atlas, con sus nieves perpetuas, puede verse de todos los lados de este golf de una longitud de 3150m. El curso es más notable puesto que se sitúa a las puertas del desierto, donde la pista del Kasbahs comienza. Hay es a la vez increíblemente cautivante y complejo. Los fairways víctimas, adornado de desiguales y desplegándose alrededor de un inmenso lago seducirán más de un jugador.
RABAT
Royal Golf Club Dar Es-Salam (45 agujeros)
los 45 agujeros del Real Golf Dar Es-Salam hacen el sueño de numerosos jugadores a través del mundo. Gracia a la Federación Real Marroquí de Golf así quien al Trofeo Hassan II, que se hace cada año, se convirtió en un terreno de Golf de reputación internacional. Concebido y realizado por Robert Trent Jones al dar libre curso a su imaginación, hace la felicidad de los jugadores sin distinción de desventajas.
[Notre compagnie] [Tours] [Villes Imperiales] [Grand Desert-Route des Oasis] [Kasbah, Oasis & Désert] [Maroc Enchenteur] [Autres spécialités ] [Incentives, Seminaires & Conférences] [Golf] [Trekking] [Excursions] [Self Drive, Itinéraires chauffeur] [Contactez nous]
GOLF
 
 
_NUESTRA AGENCIA
_CIRCUITOS
_Ciudades imperiales
_Gran desierto
_Kasbahs Oasis y Desierto
_Enchanting Morocco
_OTRAS ESPECIALIADADES
_Incentivos y seminarios
_Golf Tour
_Trekking
_Excursiones
_Self Drive itinerarios
_Estancias
_CONTACTO