De Casablanca 7 noches /8 días

1° día : Casablanca
Llegada al aeropuerto Mohamed V de Casablanca, un minibús climatizado y una guía serán a su espera. Una visita panorámica de la costa larga, el puerto así que el centro de ciudad. Y luego traspaso hacia su hotel. Tarde libre. Cenar y alojamiento al hotel.

2° día: Casablanca-Rabat (95 km)
Mañana visita de ciudad de la capital económica de Marruecos, incluyendo: el mercado central, el barrio del Habous, el Palacio Real, la plaza Mohamed V, el barrio residencial de Anfa seguido de una visita exterior de la Gran mezquita Hassan II. Continuación hacia Rabat, la capital del reino y las de ciudades Imperiales de Marruecos: visita exterior del Palacio Real (Mechouar), el Mausoleo Mohamed V, el Kasbah del Oudayas que da sobre la vertiente del río Bou Regreg, el torre Hassan, la Necrópolis de Chellah, situada en las ruinas de la ciudad Romana “sala Colonia”. Cenar y alojamiento al hotel.
 
3° día: Rabat-Meknes-Fez (220 km)
Después del desayuno, iremos a Fez mediante Moulay Idriss, así como las ruinas romanas de Volúbilis .
 
Meknes - Mausolée Moulay Ismaïl
Fes - Medersa Bouinania
Marrakech - Menara
[Notre compagnie] [Tours] [Villes Imperiales] [Grand Desert-Route des Oasis] [Kasbah, Oasis & Désert] [Maroc Enchenteur] [Autres spécialités ] [Incentives, Seminaires & Conférences] [Golf] [Trekking] [Excursions] [Self Drive, Itinéraires chauffeur] [Contactez nous]
El tour incluye:
- 07 Noches 8 dias
- Hoteles en regimen de media pension en categoria elegida
- Transporte con aire accondicionado por todo el recorrido
- Asistencia de nuestro personal desde el lugar de recogida.
- Visitas guiadas,entradas a los monumentos
- Aeropuerto/hotel/aeropuerto
Si no encuentra lo que busca,consultenos sin compromiso
BEBIDAS Y PERSONAL GASTOS NO INCLUIDAS
después del almuerzo, seguiremos nuestro viaje hacia Meknes, la "Vérsales" marroquí. Visita de la Medina antigua, la portalada Bab Mansour así como la parte moderna de la ciudad. Llegada Fez, cena y alojamiento.

4° día : Fes
Después del desayuno, el día se consagrará a la visita de la capital espiritual y cultural del Reino. Tendréis la posibilidad, durante la visita, de apreciar la artesanía tradicional marroquí (los oficios, el bordado, el tejido) y de iniciase. El almuerzo tendrá lugar en un restaurante tradicional marroquí antes de proseguir la visita la tarde. La noche, cena y alojamiento al hotel.

5° día : Fes-Benimellal-Marrakech (500 km)
Después del desayuno, nos dirigimos hacia Immouzer Kandar y hacia Azrou, un pueblo berberisco conocido con sus cooperativas agrícolas. Después de tener cruzar una región de bosques y montañas, almorzar a Beni-Mellal antes de seguir el viaje hacia Marrakech.

6° día: Marrakesh
Día entero para descubrir los encantos de esta impresionante ciudad "imperial" y sus monumentos. Mañana visita de los monumentos históricos: jardines y cuenca del Menara, la Mezquita del Koutoubia, las Tumbas saâdiens y el Museo Dar si Said o el Palacio de Bahia. La tarde descubierta del laberinto de los socos con sus numerosos pequeños talleres que abundan de actividad, y coloca de Djemaa EL Fna con su diversión en el aire libre. Cenar y alojamiento.
Opción: Cena marroquí con espectáculo popular y el fantasía (Juego marroquí tradicional de jinetes), de bajote las tiendas caïdales situadas en los palmares de 9 Km. del centro Ciudad. En este caso la media pensión se incluirá en el almuerzo al hotel.

7° día: Marrakesh- Casablanca (250 km)
Mañana libre por paseos y compras o relajación, la tarde empezarles una vuelta tranquila hacia Casablanca vía los pueblos de Ben Guerir y Settat. Settat es una tierra de llanos verdes pintorescos, derramada de colinas forestales. Cenar y alojamiento al hotel.

8° día: Casablanca-Aéroport (40 km)
Después del desayuno, traspaso y asistencia al aeropuerto para check-in.
fin de nos services.
--CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES*
 
 
_NUESTRA AGENCIA
_CIRCUITOS
_Ciudades imperiales
_Gran desierto
_Kasbahs Oasis y Desierto
_Enchanting Morocco
_OTRAS ESPECIALIADADES
_Incentivos y seminarios
_Golf Tour
_Trekking
_Excursiones
_Self Drive itinerarios
_Estancias
_CONTACTO