Llegada y salida de MARRAKECH 7 noches/8 Días

1° dia: Aéroport - Marrakech
La mañana Llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal, y traspaso hacia su hotel. Después haberse registrado, visita panorámica. Vuelta a su hotel. Tarde libre, Cena y alojamiento al hotel.

2° dia: Marrakech
Después del desayuno al hotel, la mañana consagrada a la visita de los monumentos históricos de Marrakech: la Mezquita del koutoubia, Palacio de bahia y las bonitas Tumbas Saadiens. La tarde descubrirán el laberinto de los socos con sus numerosos pequeños talleres que abundarán de actividad, y la plaza Djemaa EL Fna con diferentes diversiones de pleno aire. Cenar y alojamiento al hotel.

3° dia: Marrakech –Aït Ben Haddou– Zagora
Después del desayuno, salida hacia Aït Ben Haddou pasando por numerosos pueblos berberiscos del Alto Atlas. Visita de la Kasbah Aït BenHaddou. Continuación en prolongación por el valle de Draa. Después de haber cruzado el río de Agdz, Ksours Tamnugalt, Timidert, Tankassert, Tansikht et Tinsouline, arrivée à Zagora,

[Notre compagnie] [Tours] [Villes Imperiales] [Grand Desert-Route des Oasis] [Kasbah, Oasis & Désert] [Maroc Enchenteur] [Autres spécialités ] [Incentives, Seminaires & Conférences] [Golf] [Trekking] [Excursions] [Self Drive, Itinéraires chauffeur] [Contactez nous]
EL TOUR INCLUYE
- 07 Noches 8 dias
- Hoteles en regimen de media pension en categoria elegida
- Transporte con aire accondicionado por todo el recorrido
- Asistencia de nuestro personal desde el lugar de recogida.
- Visitas guiadas,entradas a los monumentos
- Aeropuerto/hotel/aeropuerto
Si no encuentra lo que busca,consultenos sin compromiso

NTA: BEBIDAS Y PERSONAL GASTOS NO INCLUIDAS
le berceau de la dynastie de Saâdiènne du XVIe siècle. Dîner et logement à l'hôtel.

4ème jour: Zagora-Tazzarine-Alnif-Erfoud-Merzouga
Después del desayuno, excursión a Tamegroute, dónde visitáis la famosa biblioteca que contiene las antiguas escrituras que corresponden del XIIIe siglo. Salida hacia Tazzarine, luego vía la plantación de palmeras de Todra, antes de seguir por Erfoud y por Merzouga vía Alnif. Apreciarais por camino la belleza pura del paisaje antes de llegar al Vivaque. Una vez en mismo lugar, tendréis la ocasión de explorar la región a dorso de camello. Probáis la vida de los beréberes, pasando la noche de bajo del cielo extenso del Sahara. Cenar y alojamiento al Vivaque (Tienda beduina).

5ème jour: Merzouga-Tinjdad-Gorges de Todra– Tinghir
Visita de la región en torno de Tafilalet, uno de los ámbitos más ricos en palmeras ricas del Sur marroquí. Salida hacia el pueblo de Tinghir. Continuación hacia las majestuosas rocas del valle de Todra cerca del oasis de Mellab. Visita de los oasis y alrededores poblada de beréberes y nómadas que dirige a sus manadas de cabras. Excursión en las estrechas gargantas, fruta de la separación del Alto Atlas y Djebel Saghro, refrescaos un poco bañando sus pies en el agua fresca ti cristalino del río. Pasamos la tarde Tineghir. Cenar y alojamiento.

Le jour 6: Tinghir – Skoura –Ouarzazate
Después del desayuno, salida a los lugares de las rosas, que es el camino de kasbahs y el incomparable cruce de las cadenas de montaña del Alto Atlas, visita de las gargantas del valle de Dades, paseo por las montañas o se tomará un momento para apreciar la vida del berberiscos aislado por la montaña, salida hacia Skoura vía Klâa ME Gouna, visita del Kasbah de Skoura, a medida que seguís, las palmeras se han sustituidos por las huertas y los jardines irrigado dónde las rosas son la especialidad local para hacer de perfumes. Llegada a Ouarzazate dónde visitais los kasbahs de Taourirt y Tifoultout. Cenar y alojamiento al hotel.

Le jour 7: Ouarzazate –Marrakech
Salida hacia Marrakech por las curvas múltiples de la majestuosa cadena de montañas del Alto Atlas. Visita del kasbah de Telouet luego llegado a Marrakech. Tarde libre. Cenar y alojamiento al hotel. Voluntario:
Opción: Cena marroquí con espectáculo popular y el fantasía (Juego marroquí tradicional de jinetes), de bajo de las tiendas caïdales situado en los palmares de 9 km del centro Ciudad. En este caso la media pensión se incluirá en el almuerzo al hotel

Le jour 8: Marrakech-Aéroport
Después del desayuno traspaso al aeropuerto Menara de Marrakech. Asistencia a los trámites iniciales. Fin de nuestros servicios.

Circuito Kasbahs, Oasis & Desierto en 4x4
 
 
_NUESTRA AGENCIA
_CIRCUITOS
_Ciudades imperiales
_Gran desierto
_Kasbahs Oasis y Desierto
_Enchanting Morocco
_OTRAS ESPECIALIADADES
_Incentivos y seminarios
_Golf Tour
_Trekking
_Excursiones
_Self Drive itinerarios
_Estancias
_CONTACTO
 
Dunes de Merzouga
Tinghir - Panoramique
Marrakech - Jemaa El Fna